Vuelve Hallowine a Bodegas Arráez

Por séptimo año consecutivo, celebramos en nuestras instalaciones un festival de Halloween. Un laberinto del terror en nuestro redecorado “Laberinto de Interpretación del vino” que acaba con el visionado de una serie de cortometrajes de terror maridados con nuestros mejores vinos.

¿CUÁNDO SE HARÁ EL EVENTO?

Tendremos dos pases. El primero, el viernes 25 de octubre a las 20:00, saliendo el autobús desde Valencia a las 19:00. El segundo, el sábado 26 de octubre a las 19:00, saliendo el autobús desde Valencia a las 18:00.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Tendremos dos tipos de entrada, una con autobús desde valencia por 25€ y otro sin autobús por 15€. Ambas entradas incluyen el pasaje del terror, el visionado de vídeos y cena en la misma bodega donde disfrutaremos de nuestros vinos.

Pincha aquí para obtener más información sobre las entradas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL VISIONADO DE CORTOMETRAJES?

Con él buscamos dar visibilidad a nuevos creadores del mundo audiovisual con un festival de cortometrajes de terror, realizados por directores valencianos de la asociación de Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV).

¿Te apuntas? Puedes comprar las entradas en este enlace o reservar tu plaza en enoturismo@bodegasarraez.com. ¡Se viene planazo!