OTROS MIEMBROS
DE LA FAMILIA

Os presentamos nuestros pequeños tesoros, que forman parte de la tradición vinícola de la familia Arráez.

MISS-TELA  

Elaborada a partir de la selección de las mejores uvas de Moscatel de Alejandría. Tras una corta maceración de la pasta a baja temperatura para extraer los aromas característicos de esta variedad, se adiciona alcohol vínico.

Nuestra Miss Tela es un viaje en los aromas a flores de azahar, miel y almendras tostadas de nuestra tierra Mediterránea.

¿Sabías qué…? Con esta etiqueta Francesca Della Croce quise rendir homenaje a la antigua tradición artesanal del oficio del arte de la seda Valenciana. Se agradece la colaboración de Vives y Marí Fábrica de Tejidos.

CERVEZA MALA VIDA

La cerveza Mala Vida es una cerveza 100% artesanal. Sin conservantes, ni colorantes ni nada raro. En su elaboración no se homogeniza, no se filtra, no se añade gas y no se pasteuriza.

Contiene una pizca de vino Mala Vida, para conservar en su esencia ese espíritu canalla.

¿Sabías qué..? La etiqueta fue diseñada por Francesca Della Croce; representa el significado de “Mala Vida”, que no es más que disfrutar de la Buena Mala Vida.  

VERMOUTH VIVIDOR 

El abuelo de Toni Arráez era famoso en el pueblo y en toda la zona por su Vermouth casero.

Elaborado con uva base Monastrell, y más de 20 plantas aromáticas entre las cuales destaca la Zarzaparrilla.

Acompaña a la perfección unas tapas, música y una buena conversación. Nuestra recomendación es tomarlo al estilo mediterraneo: Con hielo, una rodaja de naranja y un par de olivas.

¿Sabías qué…? La etiqueta la ha diseñado Paco Tuercas