OTROS MIEMBROS
DE LA FAMILIA

Os presentamos nuestros pequeños tesoros, que forman parte de la tradición vinícola de la familia Arráez.

MISS-TELA  

Elaborada a partir de la selección de las mejores uvas de Moscatel de Alejandría. Tras una corta maceración de la pasta a baja temperatura para extraer los aromas característicos de esta variedad, se adiciona alcohol vínico.

Nuestra Miss Tela es un viaje en los aromas a flores de azahar, miel y almendras tostadas de nuestra tierra Mediterránea.

¿Sabías qué…? Con esta etiqueta Francesca Della Croce quise rendir homenaje a la antigua tradición artesanal del oficio del arte de la seda Valenciana. Se agradece la colaboración de Vives y Marí Fábrica de Tejidos.

CERVEZA MALA VIDA

La cerveza Mala Vida es una cerveza 100% artesanal. Sin conservantes, ni colorantes ni nada raro. En su elaboración no se homogeniza, no se filtra, no se añade gas y no se pasteuriza.

Contiene una pizca de vino Mala Vida, para conservar en su esencia ese espíritu canalla.

¿Sabías qué..? La etiqueta fue diseñada por Francesca Della Croce; representa el significado de “Mala Vida”, que no es más que disfrutar de la Buena Mala Vida.  

CERVEZA ER BOQUERON

Er Boquerón es la fusión de dos conceptos empresariales: el agua de mar y la cerveza artesanal. Esta unión ha permitido elaborar un producto único en el mundo: la primera y única cerveza con agua de mar del mundo.

Er Boquerón es una cerveza fresca, rubia y sobretodo fácil de tomar. Sin gas añadido. Sin filtrado. Sin pasteurizado.

De elaboración tradicional, de acuerdo con la “Ley de la Pureza” alemana de 1516, que decretaba que la cerveza sólo podía fabricarse a partir de cuatro ingredientes básicos: el agua, la malta de cebada, la levadura y el lúpulo. A diferencia de las cervezas industriales, la cerveza artesanal se somete a doble fermentación.

VERMOUTH VIVIDOR 

El abuelo de Toni Arráez era famoso en el pueblo y en toda la zona por su Vermouth casero.

Elaborado con uva base Monastrell, y más de 20 plantas aromáticas entre las cuales destaca la Zarzaparrilla.

Acompaña a la perfección unas tapas, música y una buena conversación. Nuestra recomendación es tomarlo al estilo mediterraneo: Con hielo, una rodaja de naranja y un par de olivas.

¿Sabías qué…? La etiqueta la ha diseñado Paco Tuercas