LOS ARRÁEZ

“Brindad con vino cuando tengáis un mal día; cuando emprendáis un viaje, brindad. Si os reencontráis con un amigo, o si perdéis la cabeza por un desconocido, entonces brindad. Brindad con vino por estar vivos, por el simple hecho de poder brindar.”  

VERDIL

Es joven, es noble, es Verdil. Un vino blanco como ya no se hacen, a base de uva autóctona del interior de Valencia que ha vuelto a nacer gracias al empeño de valientes bodegueros locales.  

LAGARES

Lagares es la mezcla perfecta entre la tradición y la modernidad. Un vino mítico, casi prehistórico, que ha sido la referencia cualitativa de la empresa, cuando aún existían los bodegueros que cabalgaban sobre triceratops.  

PARCELA 0

La fragilidad, la sutileza y el buen gusto versus el cuerpo, la garra y el temperamento. Toda una declaración de intenciones donde apostamos por la calidad y los sabores con personalidad propia.


¡ Roarr !  

ARCOS

Esta parcela es de nuestras cepas de un cuarto de siglo, situada en medio de la montaña, es la parcela más alta de la Font de la Figuera.
Tierras donde habitan ciervos salvajes que cuidan de nuestras cepas y aparecen a saludarnos durante la vendimia, regalándonos momentos mágicos.  

MALVASÍA

Los conejos son rápidos, eso ya lo sabemos todos. Lo que quizás no sepas es que algunos se pirran por las uvas, y no tienen mal gusto precisamente.
Esta etiqueta va dedicada a estos pequeños ladronzuelos, que se cuelan en nuestras parcelas de más de 40 años para llevarse su botín.
Ellos son la mejor prueba de lo valiosas que son nuestras uvas.