LA MADRIGUERA
Este vino es un escondite. Un refugio bajo tierra donde el plan es que no hay plan. Una guarida para reunirse con los amigos y conspirar juntos noches y días gloriosos. Un lugar donde poder beberte la vida tranquilamente. Sorbo a sorbo. Sin que te pillen.
LA MADRIGUERA
100% MERSEGUERA
La Madriguera es un vino limpio y brillante de color amarillo pálido. Muy fresco y aromático, nos recuerda a frutas de carne blanca con matices especiados. Un vino amplio, con gran variedad de matices y untuoso, que llena la boca de sabor, y la recorre suavemente. Se trata de un vino 100 % mediterráneo.
¿Sabías qué…? Este vinjo posee una gran personalidad, que complementa a la perfección platos de arroz, pastas, pescados y mariscos. ¡Para esconderse de los problemas y disfrutar de la gastronomía!
LA MADRIGUERA
100% MONASTRELL
La Madriguera Monastrell es un vino de color rojo púrpura brillante; con aromas de gran intensidad, entre los que cabe destacar la vainilla, los frutos rojos maduros que matizan un fondo especiado y tostado. Es un vino sedoso en el paladar, con taninos golosos que persisten en la boca. En definitiva, un vino con gran personalidad que aporta t acompaña perfectamente a la cocina mediterránea.
¿Sabías qué…? Este vino es un escondite. Un refugio bajo tierra donde el plan es que no hay plan. Una guarida para reunirse con los amigos y conspirar juntos noches y días gloriosos. Un lugar secreto donde poder beberte la vida tranquilamente. Sorbo a sorbo. Sin que te pillen.