MALA VIDA EDICIÓN LIMITADA: EN BODEGAS ARRÁEZ ¡ESTRENAMOS VINO!

¡Estrenamos vino!, Y lo presentamos rodeados de buenos amigos, en Villa Indiano.

Mala Vida Edición Limitada nace como un proyecto especial para homenajear, en su décimo aniversario, a nuestra marca insignia MALA VIDA, la cual ha ido dirigiendo el rumbo de Bodegas Arráez desde el año 2010.

Este lanzamiento es una edición limitada de 9.979 botellas que no se quedará en algo puntual, si no que en cada añada seguiremos cuidando minuciosamente y mimando las cepas de Monastrell y de Garnacha tintorera de cuyos frutos nace este particular vino. Es una apuesta de vanguardia y al mismo tiempo un tributo a la viticultura tradicional de la zona.

Se trata de un vino elaborado con dos variedades tintas, típicas de la zona y envejecidas, durante ocho meses, en barrica nueva de roble francés. De color rojo cereza, intenso y profundo; con aromas elegantes y complejos a frutos rojos maduros; carnoso, potente y estructurado.

Brutal para acompañar los mejores platos de carne y asados. También es el maridaje ideal para arroces con carne, jamón curado y platos elaborados con carne de caza. Digno de los mejores manjares, pensado para largas sobremesas; hecho con calma; hecho con alma, con corazón y también con cabeza.

Mala Vida Edición Limitada es un vino pensado para ser degustado en la mejor compañía. Una transgresión más, que nos permitimos en Bodegas Arráez. Porque cualquier excusa es buena para degustar un vino como este.

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.