Los más frescos de Arráez

Con el calor que estamos pasando este verano, no hay nada que apetezca más que unos buenos vinos blancos y una buena cerveza bien fresquita. Y si son los más canallas que puedas encontrar en toda España, aún saben mejor. ¡Disfrutad de nuestra selección de blancos y cerveza para combatir el calor como un auténtico pirata contemporáneo!

CANALLAS BLANCO

Nuestro vino Canallas Blanco es un vino mediterráneo perfecto para personas de espíritu joven. Con un 50% de Merseguera y un 50% de Moscatel, es un vino ideal para disfrutarlo durante el aperitivo. Marida perfectamente con tapas de marisco, entrantes ligeros y toooodo tipo de arroces.

MALA VIDA BLANCO

Mala Vida Blanco es el único vino elaborado con las tres variedades blancas autóctonas de la D.O. Valencia. Es el resultado de un coupage 100% valenciano: 40% Moscatel, 40% Merseguera y 20% Verdil. Las tres variedades juntas hacen de este un vino completo, complejo y equilibrado, perfecto para disfrutar con aperitivos, arroces y pescados.

CAVA SUTRA

Cava Sutra está hecho para el amor y el placer. Con un 90% de Macabeo y un 10% de Chardonnay, es un cava ideal para disfrutarlo en la mejor compañía durante cualquier preparación culinaria. De principio a fin. Perfecto para disfrutar del amor y la sensualidad con quien más te apetezca.

CERVEZA MALA VIDA

Nuestra cerveza Mala Vida es una cerveza 100% artesanal, sin procesos tecnológicos en su elaboración. Contiene una pizca de nuestro querido vino Mala Vida, para conservar en su esencia nuestro espíritu canalla. Una cerveza entre las rubias y las tostadas, llena de matices y con un perfecto equilibrio entre lo dulce y lo amargo.

Y dinos… ¿cuál vas a probar este verano?

Deja un comentario