LOS ARRÁEZ PARCELA 0 EL ESPÍRITU DEL TERROIR

Todo el mundo debería tener su propia parcela. Un espacio donde moverse y actuar libremente, en el que investigar, experimentar y crear al margen del resto del mundo.

Así es Parcela 0; un vino elaborado con los mejores racimos de nuestras cepas viejas, provenientes de micro parcelas en las montañas del paraje natural de Terres dels Alforins.

Seleccionamos manualmente trabajando con esmero y delicadeza aunando la tradición con la modernidad.

40% Garnacha Tintorera, 30% Monastrell, 15% Cabernet, 10% Arcos y 5% Forcayat. descansa 18 meses en barrica de roble francés, americano y húngaro.

Esta combinación de variedades autóctonas nos da un vino complejo en nariz, donde en primer lugar aparece la fruta roja para dar paso a notas balsámicas que recuerdan a sotobosque mediterráneo y trufa, combinadas con un fondo tostado y claras notas minerales. En boca dos conceptos: potencia y sutileza. La entrada es poderosa y amplia, con multitud de matices, dando paso a una larga y elegante persistencia.

Los Arráez Parcela 0 es un vino con mucha personalidad que combina la fragilidad, la sutileza y el buen gusto versus el cuerpo, la garra y el temperamento; un vino original y único, expresión de nuestro terroir.

¿Y tú…qué esperas a probarlo?

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.