LA SOCARRADA RECIBE DOS ESTRELLAS DEL INTERNATIONAL TASTE INSTITUTE

La Socarrada de Bodegas Arráez se alzó, el pasado martes, con dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards, otorgadas por el International Taste Institute (ITI), un organismo gastronómico internacional, con sede en Bruselas, cuyo jurado reúne algunos de los mejores sumilleres y chefs del mundo.
Los productos son catados a ciegas por más de 200 miembros del jurado, avalados por diversas instituciones y seleccionados en base a su experiencia en evaluación gustativa. El reconocimiento es otorgado cuando la valoración del producto supera una puntuación por encima del 70%. Cada producto se evalúa en base a la calidad organoléptica desde un enfoque basado en 5 criterios de análisis hedónico internacional: primera impresión, visión, olfato, sabor y textura o sensación final. Obtener dos estrellas de oro indica que La Socarrada tiene una primera impresión memorable, y un sabor muy destacable y característico. Y es que nuestra cerveza ha sido elaborada de forma artesanal, con romero y miel de romero, que la definen como un producto gastronómico.

Foto cortesía del International Taste Institute

El ITI organiza una Ceremonia Anual de Premios Superior Taste Award, uno de los eventos más prestigiosos de Europa en la industria de los alimentos y las bebidas. Rafa Suñer, nuestro maestro cervecero estará presente, si finalmente es posible esta celebración, para recoger el certificado y la medalla.
No es la primera vez que La Socarrada obtiene un premio de estas características. En la edición de 2012 y también en 2016, fue galardonada como uno de los mejores sabores del mundo; fue merecedora de una y dos estrellas de oro, respectivamente, por el ITI. En 2015 obtuvo la medalla de bronce en la South Beer Cup de Sudamérica dentro del estilo de cervezas especiadas y herbales.
Justo ahora, para celebrar su décimo aniversario, La Socarrada ha recibido de nuevo el reconocimiento en los Superior Taste Awards.

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.