LA NUEVA CASA DE LOS ARRÁEZ

¡Estrenamos casa!
Nos trasladamos a nuestra nueva bodega con ganas de recibiros a todos. Después de unos meses de nervios, por fin ha llegado el momento de despedirnos de la que ha sido nuestra casa, durante 70 años, para entrar a nuestro nuevo hogar. Hemos dado vida a una espectacular bodega al lado de la Font de la Figuera. La luz y el paisaje se cuelan por las ventanas de las estancias hasta el punto que en medio de la oficina crece un olivo. El entorno es maravilloso, y además es sostenible. Este es un proyecto que mira hacia fuera, la ecología está en punto de mira. El equilibrio interior-exterior, está al alcance de todo aquel que quiera visitarnos.

Aunque no hemos podido inaugurar oficialmente nuestra nueva bodega, ya os estamos recibiendo en citas concertadas de acuerdo con las normas de seguridad covid-19. Estamos trabajando muy duro para poner en marcha todo nuestro potencial de enoturismo: catas, visitas, maridajes, eventos… Pero no os preocupéis, cuando la situación sanitaria mejore, lo tendremos todo preparado.

Tenéis las puertas abiertas de una bodega moderna, dinámica, diseñada por nosotros mismos para disfrutar de la vida y de los vinos canallas que tanto nos gustan, y que tanto nos han unido. Sala de audiovisuales, una tienda molona, una tastingroom de 400m2, sala de barricas, nuestros depósitos inox grafiteados por Eduardo Bermejo, terraza chill-out y las mejores vistas de nuestro incomparable entorno. Esto es lo que os espera en el Bodegas Arráez.

En el exterior, alrededor de la bodega hemos proyectado unos jardines elegantes con olivos, cipreses, plantas aromáticas, piedra natural… para que desde el primer momento os sintáis envueltos de nuestro paisaje y de nuestro clima mediterráneo. Y todo esto rodeado de un gran viñedo plantado con variedades autóctonas, con las que elaboramos los mejores vinos de autor. Pasear por este entorno significa entender cuáles son nuestros orígenes. Somos una gran familia

El objetivo era crear un hogar familiar, relajado y práctico dónde trabajar no sea trabajar. ¡Y parece que lo hemos logrado! Vanguardia, arquitectura, diseño, naturaleza, sostenibilidad, tendencias… son algunos de los atributos de la nueva casa de los Arràez y su familia numerosa, que poco a poco os iremos detallando en nuevos posts.
Os estamos esperando!!

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.