La añada 2019 Vivir Sin Dormir logra alzarse con una medalla de oro en el Premio Internacional del Vino Ecológico MUNDUS VINI BIOFACH 2021

Vivir Sin Dormir, es nuestro vino ecológico 100% Monastrell. En el último certamen, este vino D.O Jumilla causó furor entre los jueces y consiguió alzarse con la medalla de oro en el certamen MUNDUS VINI BIOFACH 21. ¡Y no es para menos!
La uva Monastrell, es la variedad protagonista en nuestra vecina Jumilla, y es cultivada por una de las pioneras en el viñedo ecológico de la región, la señora Margarita, de 75 años de edad. Gracias a una vendimia tardía, doble selección de uvas, en el campo y en la bodega, y una cuidadosa elaboración y envejecimiento, hemos conseguido extraer en cada botella y de forma natural toda la personalidad de la Monastrell.
Vivir sin Dormir es un vino joven pasa 4 meses en barrica de roble francés. Con un Color rojo púrpura intenso y un un aroma a pimienta con toques de torrefactos. En boca encontrarás un vino envolvente, donde predominan los frutos rojos y negros maduros. Vivir sin dormir es un vino bien estructurado y con un persistente retrogusto.
El Gran Premio Internacional del Vino Ecológico MUNDUS VINI BIOFACH, organizado por la academia alemana MUNDUS VINI GmbH, es un evento internacional que acoge vinos ecológicos de todas las regiones vinícolas del mundo. El objetivo del concurso es fomentar la calidad y la comercialización internacional de los vinos y espumosos presentados. Se trata de una cata a la que concurren más de 11.000 vinos. Las valoraciones se establecen, anualmente, por un jurado de expertos de contrastado perfil profesional. Más de 300 críticos y especialistas vinícolas internacionales del más elevado reconocimiento en los ámbitos de la distribución, la hostelería, la sumillería y la elaboración del vino componen el jurado que valora los vinos.
Por todo ello, amigos, ¡hoy en Bodegas Arráez estamos de celebración!

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.