FALLAS 2021 Y MISS TELA

1 de marzo, hoy deberían empezar a llenarse las calles de luces, pólvora y puestos de churros.

Las Fallas, es el evento por excelencia de los valencianos, y otro año más que nos quedamos sin ellas. Pero, aunque no veamos por las calles las fallas plantadas, los niños tirando petardos y a la Fallera Mayor gritando “senyor pirotécnic pot començar la mascletà”. El espíritu sigue tan encendido como la mecha de los petardos.

Otro año, que nos toca adaptarnos y cuidarnos para cuando vuelvan a encender las luces brindemos alto, fuerte y sin miedo.

Tras esta nueva etiqueta hay mucho arte. Con este diseño, Francesca Della Croce quiso rendir un homenaje a la antigua tradición artesanal del oficio de la seda valenciana y a los espolines tradicionales de las Fallas, patrimonio inmaterial de la humanidad.

Y este año más que nunca queremos rendirles nuestro particular homenaje.

Llena tu casa de ese espíritu fallero, llena tu casa de música, color y buen rollo. Acompaña las mañanas de sol con nuestra Miss Tela más fallera.

Elaborado a partir de mosto flor sin someter la uva a presión. Al mosto obtenido, se le añade alcohol vínico y el resultado es este magnífico licor de uva moscatel.

De color ámbar con tonos tostados, fino y elegante con marcadas notas cítricas que recuerdan a la piel de naranja y las flores de azahar. Su equilibrada acidez le otorga un paso de boca suavemente fresco y agradable, dulce con profusión de registros florales por vía retronasal.

 

Unas fallas en casa, unas fallas con Miss tela.

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.