Aviso suspensión temporal actividades enoturísticas en bodegas Arráez

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y ante las indicaciones de las autoridades competentes, en Bodegas Arráez velando por la seguridad de nuestros asistentes y trabajadores, nos vemos en la obligación de cancelar temporalmente las actividades enoturísticas de eventos, visitas y catas  hasta nuevo aviso.

PUEDEN CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE NUEVAS FECHAS Y ACTIVIDADES EN NUESTRO MAIL Y TELÉFONO

enoturismo@bodegasarraez.com / 673218559

VIVE EL ENOTURISMO
MÁS CANALLA

Disfruta el enoturismo con Arráez

“El enoturismo nos muestra todo aquello que escapa a nuestro alcance en una copa de vino, es historia, es saber hacer, es hospitalidad y sobre todo una experiencia sensorial”

Mariam Poveda, Responsable enoturismo Bodegas Arráez.

Vive la experiencia de evadirte en nuestra nueva bodega, un lugar donde la sostenibilidad, la estética y el respeto al medio ambiente conviven junto a la filosofía «slowine» en la bodega más innovadora del mercado.

Tómate un alto en el camino, en un lugar al que escapar junto a los tuyos, de vivir el enoturismo de la forma más segura en nuestra bodega, donde la naturaleza y la arquitectura se mimetizan a la perfección.

Aparca los problemas y da la bienvenida a una mañana «slow» y entretenida, maridada con nuestros mejores vinos junto a embutidos artesanos locales en nuestra sala de catas de 400m2 y nuestra terraza de 300m2 con las mejores vistas que puedas imaginar.

¡No hay excusa, ahora es el regalo que más necesitas!

LA VISITA

Comenzaremos la visita en el exterior, donde podremos contemplar la peculiaridad arquitectónica de la bodega, en la cual hemos trasladado la botella al viñedo.

¿Qué nos diferencia? Una mimetización perfecta con el entorno pues toda la bodega es del mismo color que la tierra que nos rodea para lograr una integración paisajística y así respetar la identidad del territorio al máximo.

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Bodegas Arráez posee dicha certificación gracias al diseño de la misma y los materiales empleados para su construcción, disminuyendo de esta forma el requerimiento de energía para sustentar las necesidades energéticas de la bodega.

SALA DE VENDIMIA

Actualmente, contamos con un proceso de vendimia manual el cual nos permite aumentar la calidad de la uva que procesamos en bodega. Comenzamos con una selección manual en el viñedo, la uva es depositada en cajas y transportada en tractores hasta la bodega desde nuestros viñedos en propiedad y vinculados. Se continúa el proceso dentro de la sala de vendimia con una segunda selección a mano exhaustiva en nuestra mesa de selección vibratoria que permite realizar el proceso de la forma más eficiente posible.

DEPÓSITOS

Contamos con una sala de fermentación y estabilización totalmente iluminada de forma natural en toda su amplitud. Creemos en los espacios con alma por ello hemos dado un toque divertido a la sala con un trabajo excepcional del artista valenciano Eduardo Bermejo.

SALA DE BARRICAS

¡Shhh…El vino está descansado…! En ella envejecemos nuestros propios vinos con todo el mimo y cuidado que merecen en nuestra sala situada a 3 metros bajo el nivel del suelo. Además, su iluminación ambiental la hace perfecta para todo tipo de eventos.

ZONA DE EMBOTELLADO

Actualmente contamos con dos líneas de embotellado totalmente modernizadas que nos han ayudado a incrementar al doble nuestra producción en una sola jornada, de forma que todo el equipo pueda trabajar de forma mucho más eficiente para que tengáis lo antes posible todos nuestros vinos sobre la mesa.

SALA DE CATAS

Contamos con una sala de catas de 400m2 con unas excepcionales vistas e iluminación que hará las delicias de todos los asistentes. En ella encontraréis todos nuestros vinos, música chill-jazz, maridajes artesanos, eventos temáticos y un sinfín de posibilidades a vuestra medida. Además contamos con un innovador sistema de renovación de todo el aire de la sala cada 20 minutos que hará de vuestra estancia un paso mucho más seguro por nuestras instalaciones.

TERRAZA 365

Por último, disponemos también de una terraza abierta al público todo el año con piscina de agua salada. La terraza garantizará un espacio continuo al aire libre para todo tipo de necesidades a lo largo de todo el año. Hecha para DISFRUTAR con todas las letras.

PACK SIBARITA

Visita viñedos y bodega
Cata de 3 vinos
Maridaje embutidos locales
Botella vino regalo
Copa serigrafiada regalo




Precios Visita:

24€/Persona.

Menores de 18 años: 6€

PACK VOLANDO VOY

Disfruta de una de las mejores mañanas de tu vida con esta experiencia de altura con amigos, la familia.. o por qué no… ¿Pedirle matrimonio a tu pareja de una forma que nunca olvidará?
 
Viaje en globo, visita a bodega y viñedos exclusiva sólo para vosotros, almuerzo típico fontí, cata de los 4 vinos más top de la bodega, botella de vino gama alta Los Arráez y copa serigrafiada de regalo.

Mínimo 8 personas. Máximo 10 personas.
Lázaro
29 noviembre 2020
Read More
No dudéis en visitar la bodega, muy bonita y vinos muy buenos
María
27 octubre 2020
Read More
Más que recomendada la visita a la bodega
Juan
6 marzo 2020
Read More
Perfects cata y ambiente agradable
Sandra
enero 2020
Read More
Un día inolvidable!, fue el día que disfrutamos la experiencia de hacer nuestro propio vino. Mariam fue la clave para este evento ya que fue explicando todos y cada uno de los vinos aromas y grados de alcohol. Aparte de una clase fue una experiencia por que pasar entre amigos y de lecciones que aparte nos gusta. Recomendable!! Mil veces. Muchas gracias!! Seguro que lo repetimos muy pronto.
Previous
Next