AND THE WINNER IS…

Award-winning wines are those wines that have been recognised and awarded in competitions, contests and events related to the wine industry. These awards can be given by wine tasting experts, wine critics, wine magazines, wine organisations and international competitions. Awards can range from gold, silver and bronze medals for wines, to awards that assess the winery's value proposition, such as the title of "Best Wine of the Year" or "Best Winery of the Year".

Our wines have won some of the most prestigious awards on the wine scene. Would you like to know which have been the most awarded wines of Bodegas Arráez?

In the 20th anniversary of the Decanter Awards, Mala Vida Edición Limitada fue galardonado con una medalla de plata. Este prestigioso concurso es sin duda uno de los más duros y exigentes del planeta; el jurado está formado por los mejores críticos, Master of Wine, enólogos y sumilleres, que catan más de 18250 vinos. En la edición número 20 de este certamen, 236 expertos en vino cataron las muestras, provenientes de 57 países.

James Suckling valoró nuestros vinos más top, Los Arráez, todos ellos con una puntuación, de 90 puntos, o superior. Suckling es una figura influyente en el mundo del vino, conocido por su experiencia, pasión y contribuciones significativas a la crítica y la promoción de los vinos a nivel mundial. Su trabajo sigue siendo una referencia importante para quienes desean explorar y comprender el vasto mundo del vino.

¡También obtuvieron una buena puntuación nuestro Madriguera Merseguera y Mala Vida blanco!

En julio, se hizo público el palmarés del International Wine & Spirit Awards 2023. Tres medallas de oro y siete medallas de plata, en doce de nuestros vinos. Los International Wine Spirits Awards son uno de los premios más prestigiosos del sector, y en la edición de 2022 fueron 2249 los vinos y licores catados. Los vinos premiados en este certamen: Canallas tinto, La Madriguera Merseguera y Mínimo blanco, con sus respectivas medallas oro; y Mala Vida blanco, Vividor, Vivir sin Dormir; Canallas rosado y blanco; La Madriguera Monastrell y Mínimo tinto, con sus medallas de plata.

También nuestro Vivir sin Dormir ha sido reconocido, con una medalla de plata en el certamen Frankturt Wine Trophy, uno de los concursos más influyentes de Alemania, que reúne a productores y distribuidores conocidos en todo el mundo.

También recibimos una medalla de oro para nuestro Vividor, en el más importante certamen internacional, en Japón, cuyo jurado está integrado, únicamente por mujeres. Y ¡durante la feria Alicante Gastronómica nuestros vinos fueron premiados con el galardón Mejor Vino del Mediterráneo!

¡Y el último premio que acabamos de recibir ha sido medalla de bronce para La Madriguera Merseguera! en el «V Concurso Oficial de Vinos Monovarietales de la Comunidad Valenciana» de PROAVA.

Por último, el Festival de Publicidad y Comunicación Creativa La Lluna, ha premiado nuestro proyecto Raras, en colaboración con Kids, con los galardones de oro al Mejor Packaging; de plata a la Mejor Dirección de Arte y Mejor Branding; y de bronce a la Mejor Fotografía y Mejor Campaña Social.

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.