¿Dónde tomarse una copa de Mala Vida en Valencia?

Mala Vida es nuestra bandera, nuestro vino por excelencia. Mala Vida es una oda al disfrute, a conversar un vino en buena compañía, maridarlos con buenos momentos o acompañarlo de los mejores platos.

Hoy te traemos un recopilatorio de restaurantes, bares y locales de Valencia donde podrás disfrutar de una copa de Mala Vida en el mejor ambiente posible. ¡Arrancamos!

CONVENT CARMEN

¿Se os ocurre un mejor sitio para un tardeo que Convent Carmen? Un centro cultural y gastronómico en pleno corazón de Valencia en el mítico barrio de El Carmen. Un entorno perfecto y acogedor para disfrutar de un copeo de Mala Vida rodeado de buenos amigos.

LETRAS Y VINOS

En el corazón del animado barrio de Benimaclet encontrarás Letras y Vinos, un pequeño local perfecto para desconectar y tomarte una copa de Mala Vida mientras disfrutas de una buena novela.  Además, siempre tienen una agenda cultural de coloquios, charlas y debates que no te dejará indiferente.

FUMIFERRO

Y ahora vamos a llenar el estómago. Si los que buscas es maridar nuestro Mala Vida con los mejores platos, debes conocer Fumiferro. Mítico restaurante del Cabañal donde cada plato es un experiencia brutal. Si estás hecho todo un foodie, la visita es obligatoria.

HANSEL & CREPEL

Y acabamos poniéndole el toque dulce a este listado con Hansel&Crepel. Pero que no te confunda lo de dulce, tanto sus crepes dulces como salados están espectaculares y si estás por Valencia no puedes perdértelos. Puedes elegir entre sus dos locales, zona Canovas o zona Honduras.

¿Los conocías? ¿Cuál es tu lugar favorito para tomarte un Mala Vida en Valencia? Muy pronto os traeremos más locales, ¡estad atentos!