Descorcha el verano con nuestro Eduardo Bermejo

Como dice la canción, “el verano ya llegó” y desde Bodegas Arráez nos vemos en la obligación moral de presentaros nuestros vinos más refrescantes. ¡No diréis que no pensamos en vosotros! Estamos hablando de la pareja Eduardo Bermejo (tinto y blanco) ideales para compartir de día pero también de noche.

3Disfruta de los cálidos rayos del Sol al tiempo que te tomas una copa de Eduardo Bermejo blanco, por su olor afrutado te conquistará antes siquiera de rozar tus labios. Perfecto para todo tipo de pescados, mariscos, entrantes ligeros, carnes blancas, pastas y arroces. Y cuando caiga la noche… déjate seducir por nuestro Eduardo Bermejo tinto, encontrarás pocos tintos tan afrutados con los que deleitar el paladar durante la velada.

Además tenemos una oferta exclusiva en nuestra tienda, por sólo 15€ te llevarás un pack compuesto por cuatro Eduardo Bermejo (2 blancos y 2 tintos). Os recordamos que estamos en Calle de Arcediano Ros, 35, La Font de la Figuera. A 45 minutos de Valencia.

_MG_9180Ya sabes, sea de día o de noche, con nuestros Eduardo Bermejo cualquier plan te saldrá a pedir de boca. ¿Ah y os hemos contado que el nombre y la etiqueta se deben al consagrado artista valenciano del mismo nombre? Eduardo Bermejo, ¡que la inspiración te pille disfrutando!

Deja un comentario