CUATRO DE NUESTROS VINOS PREMIADOS POR LA GUIA WINE UP

El pasado 22 de enero, recibimos en bodegas Arráez una fantástica noticia. ¡Cuatro de nuestros vinos fueron premiados por la guía de vinos WINE UP!

Los Arráez Parcela 0, Los Arráez Lagares, Vivir sin Dormir y Bala perdida

Nuestro LOS ARRÁEZ PARCELA 0, D.O.P. VALENCIA cuenta con 5 variedades; 40% Garnacha Tintorera, 30% Monastrell, 15% Cabernet, 10% Arcos y 5% Forcayat con una crianza de 18 meses en barrica de roble francés, americano y húngaro. Obtuvo 91 puntos.

Joaquín Parra, director de la guía WINE UP lo describe como: “Un vino con color cereza con capa media y ribete granate. En nariz destaca el regaliz negro y los toques balsámicos, casi mentolados con recuerdo de fruta negra y café. En boca tanino noble y persistencia alta. En retrogusto, fruta negra madura, pan tostado y café.”

LOS ARRÁEZ LARGARES, con D.O.P. VALENCIA; 60% Monastrell y 40% Cabernet Sauvignon con 12 meses de crianza en barrica de roble americano, francés y húngaro. Obtuvo también 91 puntos.

“De este vino destacan el color rojo cereza con capa media y ribete grana. En nariz sale el recuerdo a fruta madura, toques balsámicos con un recuerdo sanguino, metálico y hojarasca. Cuando más tiempo le damos más aromas nos descubre. En boca tiene volumen, tanino noble que acompaña para dar carnosidad. En el retrogusto aparece fruta madura con toques lácteo persistente.”

De nuestros vinos más canallas premiaron al VIVIR SIN DORMIR, con 90 puntos.

Nuestro Vivir sin dormir D.O.P. JUMILLA, vino procedente de parcelas de cultivo ecológico, 100% Monastrell con 4 meses en barrica de roble francés.

“Un vino color rojo cereza con ribete picota. En nariz predomina la fruta roja, sutil lácteo y vainilla. Con toques de hierbas aromáticas. Balsámico y con un fondo de cacao. En boca es carnoso, el tanino acompaña y su acidez es media. Aporta frescura suficiente para mejorar el vino. Un vino voluptuoso.”

Y, por último, nuestro BALA PERDIDA, con 90 puntos.

Bala perdida D.O.P. Alicante es un vino monovarietal de Alicante Bouschet con 4 meses en barrica de roble americano y húngaro.

“Un vino con color rojo cárdeno con una capa media alta. En nariz fruta roja y negra con buena intensidad. Hay presencia de la madera, vainilla e incienso, con un toque a coco y sutil violeta. En boca es carnoso con taninos bien integrados con recuerdo nuevamente a fruta roja. ”Así nos clasifican en la guía de vinos.

Si quieres conocer más de cerca todos nuestros productos entra en:

 

https://bodegasarraez.com/vino/

Deja un comentario