CATAS HEDONISTAS VIRTUALES CON TONI ARRÁEZ. CONÉCTATE

Desde que nos hemos trasladado a las nuevas instalaciones de Bodegas Arráez y hemos abierto al público, las visitas no han hecho más que incrementarse. Cada día más “wine lovers” llaman a nuestra puerta. Muchos de vosotros ya habéis paseado por los jardines mediterráneos que nos rodean, entre olivos centenarios, cipreses de aguja y plantas aromáticas. Y por supuesto, entre nuestras viñas, la que representan esas variedades autóctonas que hemos recuperado e injertado de las cepas más viejas. La “tasting room”, la terraza “chill out”, la sala de barricas o el espacio de elaboración dónde se encuentran nuestros depósitos con la intervención artística de nuestro amigo Eduardo Bermejo, son espacios de grandes dimensiones, en los cuales se respetan escrupulosamente las directivas de sanidad ante la pandemia de la Covid-19. Aunque siempre tenemos una demanda mayor, organizamos grupos reducidos y horarios alternativos, porque necesitamos que os sintáis seguros y sobre todo, porque queremos que disfrutéis de nuestros vinos y de nuestros productos. Quizás muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de vernos, porque ese sábado libre que teníais, nuestro programa de enoturismo ya estaba completo, y sólo podía ser ese día, y no lo podíamos ni lo podíais cambiar…

Por todo esto, para que los que os habéis quedado con las ganas, nos podáis “visitar”, o para los que ya habéis venido… podáis repetir… Os proponemos un plan: catas virtuales. Cada mes os anunciaremos los vinos que os vamos a presentar y, sobre todo, vamos a beber y vamos a disfrutar desde casa. En la tienda “on-line” de la bodega podéis adquirir las referencias y las recibiréis cómodamente, en un pack, en vuestra casa. Todo tiene solución, el buen plan es estar juntos, hablar y compartir nuestros buenos vinos. Por ello, no esperéis unas “catas técnicas” con explicaciones eruditas, adjetivos indescifrables y otros rollos que ya conocemos, o nos quedan aún por oír. Somos hedonistas, nos gusta la buena mala vida, nos gusta el vino, y queremos que disfrutéis y que aprendáis con nosotros. Porque nuestros vinos son algo más, y porque vosotros también esperáis algo más. ¡Estad atentos! Pronto difundiremos toda la info en nuestras plataformas de comunicación. “Catas Hedonistas Virtuales con Toni Arràez”.

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.