10 AÑOS DE MALA VIDA

¡Nuestro vino Mala Vida cumple su décimo aniversario en el año que estrenamos bodega!
Después de una década, nuestra principal marca continúa creciendo con fuerza y sigue siendo un referente dentro de los vinos valencianos. Un vino agradable y sedoso que destila la filosofía con la que ha crecido el actual equipo de la bodega; frescura y vanguardia con un toque irreverente.

La primera botella que salió de producción en nuestra primera bodega, dejó estupefactos hasta los mismos trabajadores de la línea de embotellado. Tenemos marcada en el calendario la primavera de 2010, era el mes de marzo y 2.200 comerciales vestidas de etiqueta de MALA VIDA empezaban a recorrer los caminos del mercado del vino valenciano. Un puñetazo encima de la mesa que significaba la entrada en la dirección de Bodegas Arràez de la tercera generación familiar, la de Toni Arràez. Cajas en el maletero del coche, carretera y manta, para presentar un proyecto tan insólito como irreverente, tan canalla como rompedor, un vino que no sólo era vino, sino que representaba toda una filosofía de la vida, la de la buena MALAVIDA.

Un mes después PROAVA nos otorgaba una medalla de oro en la Mostra de referencia de los productores agrícolas valencianos, y nuestras 2.200 comerciales se convirtieron en 22.000, a finales de ese mismo año. La apuesta decidida de Toni Arràez y de su equipo técnico y de diseño, había encontrado su lugar en nuestro mercado autonómico: el del consumidor joven que se iniciaba en el mundo del vino; y el del consumidor experto que, harto de terruño y de etiquetas casposas, se identificaba con las líneas maestras de nuestra Mala Vida: la música, los viajes, el saludo del gatito de la suerte oriental, las redes @. La copa de vino que precede a nuestra gran pregunta existencial: ¿y tú que vida llevas? El glamour de los tacones de las fiestas donde brindamos y donde nos enamoramos a veces de mentira, a veces de verdad. ¿Qué más da? Si es el vino Mala Vida es lo que nos une.

Este sitio web utiliza cookies propias para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.