Presentamos Mala Vida blanco y Vivir Sin Dormir rosado en La Mostra 2017

El vino que supuso un nuevo comienzo para bodegas Arráez, el Mala Vida, ha logrado convertirse en uno de los referentes para los amantes del vino de mentalidad joven, divertida, exigente pero también un poco canalla. Es por ello que desde bodegas Arráez estamos encantados de aprovechar La Mostra 2017 que se celebrará del 20 al 24 de abril para presentar su nueva variante en blanco. Apunta el viernes a las 18h porque nuestro director Toni Arráez hará una cata de este coupage 40% merseguera, 40% moscatel y 20% verdil. ¡Las tres uvas blancas bandera de Valencia estarán presentes en el Mala Vida blanco!

Pero esta no será la única sorpresa que nos deparará La Mostra 2017, dado que presentaremos también nuestro nuevo Vivir Sin Dormir rosado, también con DO Valencia.

Nuestro tinto de referencia será Vividor, primera vez que aparece en esta feria tan importante. Además decoraremos nuestro stand como un salón de tatuajes y hemos preparado un montón de sorpresas para ser la bodega que más “cañera” en la Mostra. Y para los más atrevidos y atrevidas, sortearemos unos estupendos tatuajes en No Land Tattoo Parlour.

Deja un comentario