Bodegas Arráez inicia su temporada de festivales 2017 en el Sansan Festival

El vino Mala Vida repite un año más en el Sansan Festival gracias a la gran aceptación que ha ido cosechando edición tras edición. Además, desde bodegas Arráez pondrán a disposición de los festivaleros una fantástica zona de relax donde poder disfrutar del vino al 100%.

Este emocionante tour que nos llevará por los festivales más importantes de España comienza el próximo 13 de abril en el Sansan Festival donde más de 50.000 asistentes se podrán dar “a la Mala Vida” en tinto y en su versión en vino blanco.

De esta manera, bodegas Arráez continúa la estrategia de su director Toni Arráez de apostar por el público joven (también de espíritu), amante de la buena música y con ganas de pasarlo en grande con una botella de vino bajo el brazo. Porque el vino Mala Vida que se sirve en los festivales tiene un formato de botella completamente innovador, que deja a un lado el cristal para que únicamente te tengas que preocupar de disfrutar al máximo.

Durante los próximos meses iremos avanzando más carteles en los que el vino Mala Vida se convertirá en una parte esencial del evento. Lo que sí que podemos avanzar es que hemos ampliado el número de fechas. Vino, música y juventud no volverán a separarse nunca.

Deja un comentario