Mala Vida
producto

Mala Vida

¿Y tú…qué vida llevas?

descripción

Composición Varietal: Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo

Tempranillo Graduación Alcohólica: 13,5% Vol.

 

Viñedos:

Uvas de nuestros viñedos entre 15 y 30 años de edad. El tipo de suelo es calcáreo, pobre en materia orgánica, que aporta una mayor concentración y complejidad a los vinos. Vendimia manual a partir de la última semana de Agosto.

Elaboración:

Fermentación y elaboración en depósitos de acero inoxidable a 28ºC durante 25-30 días para incrementar las propiedades organolépticas de cada variedad, crianza de 8 meses en barrica de roble francés (Taransaud) y americano (Victoria e Intona) con diferentes tipos de granos e intensidades de tostados para aportar mayor complejidad.

Cata y Maridaje:

De aspecto límpido y color picota, amplio e intenso en aromas, aparece la fruta en primer plano con notas a frutas rojas, fresco y agradable, luego la madera muy bien integrada sin enmascarar los aromas varietales. En boca es amplio, untuoso con taninos golosos. Persistencia muy larga que deja un agradable recuerdo que invita a repetir. La perfecta fusión entre este vino y la cocina mediterranea hacen de él un referente dentro las nuevas tendencias gastronómicas. Recomendado para acompañar todo tipo de comidas. Ideal para compartir con amigos y disfrutar de la Buena Mala Vida.

Temperatura de Servicio: 12-15°C.

La Filosofía

Este vino reúne la filosofía con la que se ha formado el actual equipo de la bodega; modernidad y frescura. Un vino de calidad reconocida por los profesionales y fácil de entender para los que se están iniciando.

VINOS-FOTO-FICHA-malavida