Bermejo Blanco
producto

Bermejo Blanco

Puro arte

descripción

Composición Varietal:Moscatel, Macabeo y otras

Tempranillo Graduación Alcohólica: 13% Vol.

 

Viñedos:

Uvas de viñedos de 15 y 30 años . El tipo de suelo es calcáreo, pobre en materia orgánica, que aporta una mayor concentración y complejidad a los vinos. Se realiza un control exhaustivo de la uva para vendimiar justo en el momento exacto de la maduración.

Elaboración:

Fermentación y elaboración por separado de cada variedad en depósitos de acero inoxidable a baja temperatura, 23ºC durante 20-30 días para preservar los aromas varietales y conseguir una intensidad aromática alta. Coupage de las variedades en proporciones variables para conseguir cada añada un vino de similares características sobre las que destacan las notas florales de la Moscatel sobre las otras.

Cata y Maridaje

Vino de color amarillo pálido, brillante y límpido; de alta intensidad aromática en la que predominan las notas aromáticas de la moscatel, combinadas con las notas frutales de las otras variedades aportándole mayor complejidad. En boca es untuoso y aterciopelado y deja una sensación golosa y frutal que invita a repetir. Recomendado para todo tipo de pescados, mariscos, entrantes ligeros, carnes blancas, pastas y arroces. Temperatura de Servicio: 4-6ºC.

La Etiqueta

Esta colección ha sido diseñada por el pintor valenciano Eduardo Bermejo, uno de los jóvenes valores de arte en España. www.eduardobermejo.com


La Filosofía

Estos vinos aúnen originalidad y modernidad. Variedades autóctonas elaboradas con las modernas tecnologías.

VINOS-FOTO-FICHA-bermejo-b-1